Toda la noche mi madre tuvo sus prendas íntimas dentro de su vagina con la bala vibradora encendida. Por la mañana las saque de su intimidad y estaban empapadas de sus caldos vaginales. Vaya que Doña Margarita se orgasmo varias veces durante la noche y lista para seguir su suplicio.
Relato
Por la mañana levante a mi madre, le dije que se bañara y se arreglara con las prendas que le deje sobre la cama. Estas prendas eran zapatos de tacón, un liguero negro con sus medias transparentes, un brasier negro de encaje abierto de los pezones y una tanguita de encaje negro que se abria de la entrepierna. Cabe señalar que estas prendas las tome de su maleta. La cachonda de mi madre si que iba a pasar unas vacaciones calientes. Fui mientras a la cocina para prepararle su nutritivo desayuno, cuándo oí que mi madre me preguntaba que falda o vestido se iba poner a lo que le conteste las putas cómo tú sólo se visten con lo que te deje.
Durante el desayuno mi madre me decía y me pedía que ya la dejara ir, que el día que quisiera podía ir a su casa y que al flojo de Ricardo lo iba a correr. Yo le respondi, maldita ramera tu todavía no vas a ningún lado tu tratamiento no ha terminado y me levante furioso pidiendole que se diera prisa en terminar sus alimentos ya que su nuevo día estaba por comenzar.
La lleve al galerón y ella me suplicaba que ya no le hiciera nada, yo le decía no te preocupes ya deja de ser una llorona, vas a terminar gozando todo lo que te haga. Le amarre con los brazos hacia arriba y los pies a una barra para que sus piernas quedaran separadas y le dije, mire Doña Margarita, que apetitosa y sabrosa luce vestida cómo una verdadera puta y sin poder ir a ningún lado. Ella comenzó a gritarme, eres un maldito degenerado me las vas a pagar en cuanto salga de esto. Yo tranquilo le dije mire mi puta madre, parece que no aprendió a estar calladita y le mostre la braguita y tanguita que tuvo dentro de su panocha toda la noche. La zorra me rogaba que no le hiciera eso, le acerque la braga y le dije que le diera unos lenguetasos, lo que hizo de ala gana. Le pregunte Doña, porque tan mustia? no saben sabrosos sus jugos vaginales? cuantos orgasmos tuvo para dejar sus prendas así? a la que respondío, no tengo nada, si is jugos vaginales saben más sabrosos que tu semen y tuve 4 orgasmos múltiples. Le respondí muy bien zorra y le metí la tanga en la boca enrollando cinta alrededor y luego puse la braga en su cabeza con el puente de algódon en su nariz y le enrolle cinta.
Comencé un nuevo suplicio para mi madre. Chupe sus pezones hasta que se erectaron y le puse unos chupones con vibrador, lubrique su ojo de culo y le metí una bala vibradora así cómo también en su panocha, chupe su clítoris y ya erecto le puse una bala vibradora con pinzas y lo mismo en cada uno de sus labios vaginales y puse a funcionar todos estos juguetes. Así deje a madre un rato mientras realizaba algunas actividades que tenia pendiente.
Cuando regrese encontré a mi madre toda escurrida de las piernas, de momento pensé que la zorra se había orinado, tome un poco de ese liquido con un dedo lo olí y probé comprobando que eran sus jugos vaginales, entonces le dije Doña Margarita no sabía que tenía una madre tan caliente.
Después de quitarle y sacarle todos esos juguetes la deje descansar un rato. La espose de pies y manos, le amarre las tetas fuertemente y le puse en los pezones unas pinzas con pesas. Luego ate una cuerda con nudos a un extremo, el otro lo pase entre sus piernas, como usaba su tanga abierta de la entrepierna acomode el laso entre sus labios vaginales y la tense quedando esta hundida entre los pliegues de sus genitales y nalgas y puse unas pinzas con pesas en cada labio vaginal. Luego le di de azotes en las nalgas y comenzó a recorrer alrededor de tres metros de soga ida y vuelta. Doña Margarita solo mmm...... mmmmm y llorando sobre todo cuando los nudos pasaban su ojo de culo, labios vaginales y clítoris y yo que rico gozaba con su sufrimiento.
Después la amarre a la silla ginecologica, empuje sus pezones entre sus tetas y procedi a coserle, pobre Doña Margarita lucía sin pezones, por supuesto la culera lloraba y mmmmm.....mmmmm. luego erecte su clítoris y se lo amarre con un pedaso de hilo, enseguida abrí su vagina con un speculu y le introduje un puño de cucarachas de criadero. Retire el speculum y le cosí los labios vaginales y al pedaso de hilo le puse peso para que su clítoris quedara estirado. En su ano también metí un speculum y ya abierto le metí una víbora la cual no permití que entrara completamente. Yo me excitaba viendo cómo mi madre se retorcía con su mmm.......mmmm cómo diciendo ya no me hagas eso.
Esto no termina aquí.....................................................................
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 40349 veces
Si te ha gustado Tratamiento Especial Para Mi Madre 2 ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Tratamiento Especial Para Mi Madre 2 ( CON fotos).
alex1941
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:10) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Tratamiento Especial Para Mi Madre 2 ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Tratamiento Especial Para Mi Madre 2 ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos