somos un pareja de esposos que tenemos 8 años de matrimonio, siempre hemos fantaseado con eso del trio, fue en la noche de año nuevo, mi esposa se habia comprado una tanga color amarilla para eso de la buena suerte en el año, la verdad de las cosas cuando la vi que se la ponia me puso muy exitado, y comence a fantasear cojiendo con otro y conmigo, ella se sonrio cuando se lo dije y hay quedo todo.
Despues de haber recibido ya el nuevo año nos vino a saludar un amigo a casa, nosotros tomabamos unas cervezas nos encontrabamos solos los niños estabn en casa de la abuela, nuestro amigo nos saludo y le pedimos que se quedara un momento y hay entre cerveza y cerveza empezamos hablar cosas muy exitantes que como fue la primera vez, que como lo haciamos y cosas asi, mi esposa se levanto y fue al baño y yo pege atras en el baño la empece a besar y le comente el si queria ser atravesada por dos pingas, me dijo que tenia un poco de verguenza pero seria exitante senitr otra pinga dentro de ella, y asi lo planeamos ella fue al dormitorio y se saco todo quedo solo con la tanga amarilla que le quedaba exquisita, despues yo fui al encuentro del amigo y le dije que queria mostrarle unos videos en la computadora que habia bajado donde habian dos hombres tirandose a una mujer, en ese momento le dije que tenia gans de comerme a mi esposa y le dije si queria podia ver me dijo que bueno ya en el cuarto me saque la pinga a la altura de la mano a mi mujer ella empezo a frotarmela y mi amigo veia como lo hacia yo le dije si queria participar me dijo que ya le dije que se acercara y le sacara la tanga, despues le dije que le comiera el culo lo cual hizo despues de eso la pusimos en cuatro y nos turnabamos para meterla mi mujer gemia de placer como nunca la habia oido, el siguio comiendosela y a mi me la estab chupando de tal forma que estaba a punto de reventar, cambiamos ahora yo la metia en ese coño humedo muy humedo me vine en el culo de mi mujer, pero tanta era la exitacion que se volvio a parar de nuevo de verla como gozaba la puta se la mamaba riquisimo como un loca, mi amigo se acosto y ella empezo a cabalgar yo por atras empece por ese culo apretadito hayyyyyy que rico decia ella sentir dos pingas destrocenme el culo y la vagina en todo se maraton exitante terminamos viniendonos los tres mi mujer callo rendida a un lado de la cama, y un momento de silencio mi amigo y yo nos levantamos y lo despedi, en otra oportunidad les cuento que paso mas adelante.
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131535 veces
Si te ha gustado trio de fin de año vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar trio de fin de año.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato trio de fin de año.
Vota el relato el relato "trio de fin de año" o agrégalo a tus favoritos