Mi mujer me sorprendió con una cena en casa con su amiga y acabando los tres en la cama
Relato
Mi mujer me preparó una sorpresa para mi cumplueaños,preparó un cena en casa para los dos solos, pero había quedado con su amiga para que viniera de sorpresa a tomar postres si yo saberlo.
La cena empezó muy bien, Ana esta teremenda con un vestido bastante transparente que dejaba ver su tanguita y casi sus tetas, yo vestia normal muy deportivo, cenamos y yo estaba muy caliente cion ganas de follar, pero mi mujer me retinía comiendome a besos etc, cuando sirvió el postre llamaran al tiembre y le dije que no abriera que era una noche para los dos, pero le sabía mal no abrir y se presenta su amiga que está muy buena, los besos oportunos y también vestia de manera provocativa, Ana le invitó a comer postre yo estaba un poca cabreado porque tenía ganas de estar con mi mujer an la cama haciendo el amor, pero al venir su amiga Sandra mis ideas no servían.
Ana propuso jugar y en broma le dije que a las prendas, entre risas y bromas las dos dijeron que si, yo estaba sorprendido, pero entonces se me ocurrio sacar un juego que es como una oca pero haciendo lo que nos dice la carta, aceptaron y nos pusimos a jugar.
La primera carta dejo a mi mujer con sujetador, luego le toco que Sandra le tenia que quitar el sujetador acariciandole los pechos, eso me puso la polla muy dura, acto seguido me tocó darle u beso en la boca a Sandra miré ami mujer y dijo que adelante era un juego y había que aceptarlo, cuando estábamos con poca ropa vino lo bueno. le toca a Sandra quitarle el boxer y acariciarme la polla, eso hizo que mi polla estuviera al máximo, luego me toca quitarle lo que le quedaba a mmi mujer y era el tanguita, y por fin me toca quitarle el sujetador a Sandra y comerle las tetas eso mfue un extasis, mi mujer propuso irnos a la cama los tre sy hacer un trio, me quedé muy sorprendido accedi y os puedo decir que el goce de follar a la amigo de mi mujer delante de ella es tremendo y correrme en la boca de Sandra viéndolo mi esposa fue mágica hasta el punto que Ana también chupo mi semen por primera vez.
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131200 veces
Si te ha gustado Un buen regalo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Un buen regalo.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:28) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Un buen regalo.
Vota el relato el relato "Un buen regalo" o agrégalo a tus favoritos