Quise hacer un trio con mi mujer y termine mirando (Relatado por mi mujer)
Relato
Hola soy Martín Nuevamente y quiero agradecerles sus criticas que fueron buenas ya que no soy escritor y lo único que hice es contar lo que vi y lo que sentí y gracias a los correos que hemos recibido, especialmente pidiendo que mi mujer cuente su parte pude convencerla de relate. Si bien no quiso contar con muchos detalles espero que les guste.
Escribo tal cual el papel que me dio Priscila:
"No se como paso. Estaba insegura de llevar a cabo esta fantasía que veníamos planeándola hace tiempo. Todo comenzó como un juego y después deseaba que se hiciera realidad, pero a su vez temía que Martín empezara a desconfiar de mi, tampoco quería destruir una relación de amistad de tantos años que Martín tenía con su amigo Carlos.
Acepte la propuesta y se dio todo mas rápido de lo que creía . Después de idas y vueltas, nos reunimos un día para charlar los tres juntos y quedamos en arreglar el día en que lo llevaríamos a cavo.
A todo esto la fantasía era estar con los dos pero la última semana había dudado. Sentía que no se daría como lo imaginábamos, aunque me excitaba , tenia miedo y decidí que estaría solamente con Carlos. Estaba realmente ansiosa, ya no quería esperar mas, fue entonces cuando Martín arreglo para encontrarnos.
Llego el día y estaba impaciente por que Carlos llegara. Por fin llegó, nos sentamos un rato a charlar los tres, había muchos nervios por parte de los tres. En un momento me retiro por un rato y mi marido lo apura para no andar mas con vueltas, así que cuando vuelvo Martín me hace seña para que nos vallamos a un lado mas cómodo. Lo miro a Carlos y le digo vamos.
Entramos al cuarto y así sin dar mas vueltas comenzamos a besarnos, fue muy rápido, yo pensaba seguir un rato mas pero el comenzó enseguida a sacarse la ropa y yo también hice lo mismo. Así que nos recostamos en la cama.
A todo esto, a pesar de los nervios, estaba totalmente excitada. Carlos me miraba toda y veía en su rostro que no podía creer lo que estaba ocurriendo .
Comencé a chupárselo despacio luego un poco mas fuerte me gustaba y a la vez me sentía rara porque se lo estaba haciendo a alguien que no era mi pareja, el único al que se lo había hecho hasta ahora.
Me levantó y me pidió que me diera vuelta, pero yo solo quería sentir su cuerpo encima mío, y así fue. Me tocaba toda y cada vez que lo hacia yo me ponía mas caliente, hasta que empezó a introducirse lentamente dentro mío. Mientras yo le tocaba el pene. Luego me levantó las piernas, sentía y veía como entraba y salía de mi, no lo podía creer. Tanto tiempo con esa fantasía, tanto tiempo planeándolo y ahí estábamos cogiendo con Carlos el mejor amigo de mi marido, sintiendo otro cuerpo otra piel.
Lo miraba totalmente excitada y el volviéndose loco. Me pone de costado y empezó a darme cada vez mas fuerte, me observaba toda, le gustaba mirar mi concha húmeda deseosa de tener placer, la que unos días antes me había afeitado por sugerencia de mi marido para Carlos.
Al rato veo a Martín me estaba mirando, por un momento temblé, pensé que se había arrepentido, pero su rostro mostraba que estaba todo bien y me guiño un ojo para que me quedara tranquila. Así que no quise pensar en nada y seguí con lo mío.
También deseaba sentir su pene sin preservativo, quería bañarme con su leche, desgraciadamente no pudo ser. Pero no importaba estaba cogiendo con el hombre con que fantasee tanta veces.
Martín por momentos miraba y se retiraba y yo seguía con lo mío. Hasta que me propone terminar juntos pero en realidad paso que no aguanto mas y termino primero. Me hubiese gustado estar un rato mas. Nos saludamos y quedamos en repetirlo, luego vino Martín y se sentó en la cama con los dos a un costado. Luego Carlos se retiró.
Así que cuando se fue seguí con Martín, sentía que bueno era estar con dos hombres para mi, excitándose conmigo.
No lo puedo creer. Hasta el día de hoy no me arrepiento para nada. Si se que no volvería a hacerlo por el hecho de que martín se había arrepentido. Y como a mi me gusta mi pareja, es un tipo que lo miro y me excita pienso en seguir fantaseando cosas pero estando solo con el."
Hasta acá lo que vivió Priscila. Otra cosa que me pidieron en los Mail que me enviaron es la descripción de mi esposa ella mide un metro setenta tiene un cuerpo espectacular es delgada con exactitud no se bien sus medidas pero de pecho tiene 95 aproximadamente es morocha pelo lacio de ojos pardos, ella llama la atención cuando vamos a una fiesta o algún lado y lo sabe.
Otra cosa que me pidieron por mail era saber cuan grande era el pene en mi opinión era bastante grande, pero era la primera oportunidad de ver a alguien de esa posición teniendo relaciones, así quien mejor que Priscila para contestar esa pregunta:
"He tenido experiencias así que creía que seria algo mas grande pero no fue así para mi era normal, además que para mi gusto no importa el tamaño, lo que me importa es que la sepa manejar y eso calienta mas."
Si quieren enviar alguna opinión priscilacapital@yahoo.com.ar
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131226 veces
Si te ha gustado Una fantasía cumplida con cierta culpa (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Una fantasía cumplida con cierta culpa (2).
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:19) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una fantasía cumplida con cierta culpa (2).
Vota el relato el relato "Una fantasía cumplida con cierta culpa (2)" o agrégalo a tus favoritos