una historia de como un amigo le cumple una fantasya a su amiga
Relato
Ese día te habías quedado sola en el departamento, anteriormente había robado tu llave para poder clonarla sin que te dieras cuenta con la intención de cumplir una de tus fantasías.
Así que me puse de acuerdo con tres amigos y nos preparamos para hacerte pasar un buen rato, por la mañana me habías comentado que te quedarías sola así que nos dirigimos hacia el lugar.
En cuanto estuvimos seguros de que te quedabas sola fuimos a la puerta y entramos, en las escaleras nos pusimos todos pasa montañas para que no supieras nuestras identidades.
Al llegar a la puerta del departamento entramos sigilosamente pero escuchaste el sonido de la puerta al abrir así que preguntaste quien había entrado pero nadie te contesto.
Camine yo al frente por el pasillo pero al verme corriste hacia el celular muy asustada, te atrape antes que pudieras hacer una llamada y con ayuda de los demás te acostamos en la cama.
Yo te sujete de los brazos mientras que los demás te sujetaban las piernas, otro de nosotros abrió tu pijama dejando al descubierto tus lindos senos, tus gritos inundaban el lugar, pero el ruido en la calle hacia que ninguno de tus gritos se escuchara.
Los que te tenían sujeta de las piernas bajaron tu pantalón de loa pijama junto con una tanga rosa que tenias ese momento, te llevamos hasta la sala y después de quitar los sillones te sujete con una cuerda las manos y cubrí tus ojos con un antifaz, mientras que los otros te sujetaban las piernas para evitar que patalearas.
Nos turnamos para poder desnudarnos sin dejar de detenerte para que escaparas después uno de mis amigos te comenzó a chupar los pezones pero otro de ellos pidió satisfacer uno de tus senos, uno de los que sujetaba tus piernas después de quitarse su capucha fue directo a tu pucha.
Yo por mi parte puse la punta de mi pene frente a tu boca y comencé a empujarla para que me la chuparas pero tú no abrías la boca así que te tape la nariz, hiciste el intento de aguantar pero rápidamente abriste la boca y aproveche para meter mi verga en tu boca.
Aun te seguías quejando por lo que pasaba y forcejeabas pero tu cuerpo poco a poco comenzó a responder al placer que te dábamos todos, uno de los otros hizo que te pusieras de rodillas.
Yo busque meterme entre tus piernas para poder chupar tu pucha la cual ya estaba muy húmeda mientras que dos de mis compañeros hicieron que se las jalaras mientras que el cuarto solo observaba.
El que observaba exigió su turno pero en cuanto moviste un poco la mano sobre su miembro no soporto y se corrió en tu rostro, todos los demás comenzamos a reír por venirse tan pronto.
Me retire de debajo de ti e hice que te pusieras a gatas te sujete fuertemente el trasero y comencé a penetrarte, tus gritos de placer salieron de tu boca pero una verga en tu boca acallo tus gritos.
Los otros dos se apoderaron de tus senos y pellizcaban tus pezones, arremetí con fuerza mis embestidas cuando me vine dentro de ti y a los pocos segundos tu boca también era llenada con semen.
Cambiamos posiciones y quienes te pellizcaban los pezones ahora tomaron su turno yo me senté frente a todos y me masturbaba mientras observaba como te penetraban.
Te comenzaron a penetrar mientras que con mi cámara grababa todo lo que ocurría, cuando ellos terminaron te pusimos nuevamente de pie y todos comenzamos a masturbarnos frente a ti hasta que bañamos tu cara de semen.
Una vez que terminamos uno de mis compañeros se acostó y entre los demás te tomamos e hicimos que te sentaras sobre la verga de él, yo fui a lamer tus senos pero me retire cuando uno de mis compañeros te metió la verga en la boca.
Después de que el termino en tu boca y se retiro los que observábamos nos paramos frente a ti y comenzamos a masturbarnos hasta que derramamos nuevamente nuestro semen en tu rostro.
Pocos segundos después tu pucha era llenada con semen, tu lanzaste un grito de placer mientras que todos quedamos a tu lado cansados por la acción pero no rendidos ya que lo estábamos disfrutando.
Me levante e hice que levantaras el culo sin que apoyaras tus manos en el piso, así pude jugar un poco con tu culito tu comenzaste a gemir nuevamente y lanzaste un grito cundo te envestí con furia.
Uno de mis compañeros en eso se levanto y se fue por el pasillo y pidió ayuda, los demás fueron mientras que yo seguía cojiendote, regresaron con una caja y una silla, tu rizadora de cabello y un rimel.
Colocaron la caja junto a la silla y entre ellos pusieron la rizadora, me dijeron que te llevara, al llevarte vi como habían puesto la rizadora y me dijeron que te sentara, te senté sobre el objeto.
Tus primeros gritos fueron de dolor pero poco a poco fueron cambiando por gritos de placer, en eso vi que vociferaban entre ellos y al preguntarles vi que tenían el rimel en las manos.
Su intención era introducirlo por tu culo y en el momento menos esperado lo comenzaron hacer, volviste a gritar por el nuevo intruso en tu cuerpo pero fue más de placer que de dolor.
Todos mirábamos fijamente mientras que tú gozabas con estos objetos dentro de tu cuerpo, saque nuevamente la cámara y te tome un video en esta pervertida posición, una vez que terminamos te levantamos y te acomodamos en el sillón.
Ahí uno de mis compañeros te tomo de los tobillo y alzo tus piernas exponiendo tu culo, después te penetro y con fuerza comenzó hacer embestidas las cuales te provocaron mucho placer.
Nos turnamos para hacer esto, pero no todos lo hacíamos de la misma manera, yo te acosté boca abajo y te metí mi verga desde atrás sin que abrieras las piernas, otro de ellos te puso en el sillón a gatas y ahí te clavo su miembro con mucha fuerza.
El ultimo de nosotros ya no quiso participar por que ya se había cansado, todos nos reímos de él, decidimos terminar todos a la vez y te pusimos de rodillas para poderte bañar con nuestro semen.
Pero al hacer un movimiento en falso la tela que cubrían tus ojos se cayo, todos nos asustamos, yo me quede petrificado al ver que me mirabas fijamente y sabia que lo mínimo queme esperaba es un brazo fracturado pero tu reacción fue otra.
-papi ya no van a seguir dándome verga-
-no –respondí muy nervioso- aun no hemos terminado hijita-
Nos pediste ir a la habitación aunque en el camino me diste un golpe y un beso agradeciendo el hecho que te había cumplido una de tus fantasías pero me advertiste que te avisara antes ya que en verdad estabas asustada hasta que oíste mi voz.
Te acostaste y dejaste que volviéramos a actuar, mis compañeros se pusieron tu lado mientras que pedías que yo te penetrara mientras que los masturbabas a ellos, el cuarto compañero grababa todo sin perder detalle.
Cambiamos de posiciones varias veces y en ocasiones nos pedías que fuéramos un poco mas agresivos, tu rostro emanaba una pasión y lujuria como nunca antes la habia visto. Terminamos bañándote otra vez tu cuerpo de semen y a mi me pediste que terminara dentro.
Al terminar todo recogimos las cosas que habíamos usados y nos retiramos aun al salir me volviste a dar un jalón de orejas por ser tan pervertido pero estabas satisfecha y me susurraste al oído que querías que cumpliera otras de tus fantasías.
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 98142 veces