Fui a ver una película a casa de Fran y lo mejor no fue la película. Era un sábado noche, pero el día estaba lluvioso y no apetecía ir a la calle. Por lo que llamé a mi amigo Fran para ver si tenía algún
Relato
Fui a ver una película a casa de Fran y lo mejor no fue la película. Era un sábado noche, pero el día estaba lluvioso y no apetecía ir a la calle. Por lo que llamé a mi amigo Fran para ver si tenía algún plan para hacer.
- Fran, ¿Vamos a salir a algún lado?, porque el día esta malísimo - le comenté.
- Ya lo veo Alberto, vente a mi casa y vemos una película - me respondió.
- Venga, me ducho y tiro para tu casa - le dije.
Llegue a casa de Fran, llame a la puerta y me abrió su hermano Juan.
- Hola Juan - le dije - ¿Esta tu hermano? - continué.
- Pasa Alberto. Sí esta ahí poniendo la película. Vamos a verla los cuatro - me respondió.
Me quedé extrañado quien podía ser la cuarta persona, pero al pasar al salón ví a la novia de Juan, una chica muy guapa, bajita, con unas tetas perfectas y un buen culo.
- Hola Vero - le dije - Al final nadie saldrá hoy - le comente.
- Hola Alberto. Si con este día no me extrañaría que no saliese casi nadie - me respondió.
Empezó la película y a la hora, se podía observar que ni Vero ni Juan estaban atentos a la película, se pasaron todo el tiempo metiéndose mano. Al rato, porque cada vez Vero y Juan montaban mas jaleo...
- Que bien te lo estas pasando hermano - le dijo Fran a Juan, algo molesto por no poder ver la película.
- Si - respondió Juan entre risas - Es que Vero me lo hace pasar muy bien hermanito - continuó diciendo.
- Ahora vas a ver como disfruta aún mas tu hermano - le dijo Vero a Fran, mientras agachaba su cabeza y bajaba los pantalones a Juan.
Quedando el pene de Juan a la vista de todos totalmente erecto, Vero comenzó a besarlo y a lamerlo.
- Ahora mira como disfruta - dijo Vero.
Empezó a chuparle el pene a Juan, el cual disfrutaba extremadamente. Juan reflejaba una cara de placer y apenas podía mantener los ojos abiertos. Fran y yo nos quedamos perplejos observando como Vero le chupaba el pene a Juan, con nuestros penes erectos (apretados bajo los pantalones), y sintiendo enormes deseos de estar en el lugar de Juan. Así estuvieron unos minutos, hasta que Juan no aguantó más y exploto.
- ¡Ahh, me voy!, toma mi leche mi niña - exclamó, mientras se corría en la boca de su novia, la cual le había realizado una felación impresionante.
- ¿Ahora quien me va a satisfacer? - se preguntó en voz alta Verónica.
Juan, estaba exhausto y nos miró a Fran y a mí. Vero se acercó a mí y me bajó los pantalones, mi pene estaba totalmente erecto y no dudó en llevárselo a la boca. Mientras Vero me hacia una mamada increíble, Fran se le acerco por detrás y la empezó a desnudar, una vez desnuda, le empezó a lamer la vagina, la cual estaba muy mojada. Al percatarse de esto, Fran no se lo pensó y agarrándola por el culo la penetro. Quedando ella a cuatro patas follada por su cuñado y chupándome el pene, estuvimos unos minutos. Al rato, me hizo tumbarme y empezó a botarme, mientras le pidió a Fran que la enculara. Fran, se lamió el dedo y se lo introdujo por el culo, viendo que Vero ya había sido enculada antes por lo abierto que tenia el ano, empezó a introducirle su pene. Ella gemía de placer, mientras yo la follaba debajo y le lamía sus preciosos pechos y Fran, su cuñado, la enculaba por detrás, con una facilidad tremenda. Ella disfrutaba y gemía de placer, en realidad, todos disfrutábamos como locos.
- Ahora, métemela por el culo tú Alberto - me dijo.
Fran se la saco y yo me levante para encularla, el camino estaba hecho y no me resultó difícil penetrarla. Mientras le daba por el culo, la agarraba fuerte y notaba como disfrutaba. Ella mientras se la chupaba a Fran el cual se acabó corriendo en sus pechos. Al minuto, ya no aguanté más y me corrí en su culo, del cual salía toda mi leche.
- Me habéis hecho gozar mucho - dijo con voz apagada, debido a lo cansada que había quedado.
- Nosotros hemos disfrutado muchísimo - dije, mirándola como había quedado empapada de leche por todos lados.
- Habrá que repetirlo esto, ¿no? - pregunto Vero.
Todos asentimos, incluido Juan, que no parecía importarle que nos hubiésemos follado a su novia. Nos vestimos y nos pusimos a ver el final de la película.
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 98145 veces