En esta vez mi Papa me presenta a Mitsy su nueva secretaria.
Relato
LA SECRETARIA DE PAPA
En esta ocasión les hablare de Mitsy alguien con un nombre muy extraño pero un corazón y un cuerpo envidiables.
Hola e vuelto con Uds. Esta vez os contare otra de mis experiencias en el mundo del sexo, acompañada esta vez de una nueva protagonista que me llevo en esa ocasión al delirio.
En este relato ya cuento con casi 15 años he crecido un poquitin mas ya alcanzo los 163 cm. de estatura, mis senos están mas desarrollados, y mi cuerpito de niña ya se ha convertido en el de una mujer, por completo. Mi trasero para quienes no lo recuerdan es pequeño, firme y bien redondito.
En mi vida se habían dado varios cambios trascendentales, como fue el divorcio de mis padres y la ida definitiva de mi amado profesor, para ese entonces yo vivía con mi padre y mi hermana, quien ya tenia 17 años, y era toda una diosa. Faltaba ya como un mes para mi cumpleaños 15, cuando sucedió lo que a continuación os contare.
Un miércoles si mal no estoy, mi padre me pidió el favor que fuera a su oficina después del colegio a recoger unos papeles que había olvidado, yo le dije que si, cuando arribe a su oficina la puerta estaba abierta y no encontré a nadie se me hizo extraño, dicha situación, ingrese busque en el escritorio, y no los halle, busque en los cajones cuando de repente escuche unos gemidos que provenían de un cuartito que funciona como cafetería, el cual es relativamente pequeño, me asome por la rendija de la puerta, y con cuidado observe dentro, y lo que vi fue algo sorprende, era una mujer morena no muy alta incluso mas baja que yo, de hermoso cabello negro, ojos pequeños de esos asiáticos, de color negro profundo, unos pechos pequeños pero súper bien formados, con unos pezones que se marcaban de lo ajustada que era la blusa de encaje que llevaba puesta. Llevaba además un pantalón de lycra súper ajustado que dejaba ver bien marcada su cola, diría que era idéntica a la mía, incluso el pantalón era similar a uno que yo tenia en mi casa, sus pequeños pies estaban ocultos en unas botas de tacón alto en cuero, que la hacían ver casi tan alto como yo.
Tenia el cierre del pantalón abierto, los ojos cerrados, y se estaba acariciando su vagina, el pantalón estaba abajo casi a la altura de sus rodillas, lo que me dejo ver claramente sus piernas morenas bien marcadas y de unas proporciones increíbles, era divina esta pequeñita.
Sus dedos se deslizaban de arriba hacia abajo, dándose placer sin limites, no llevaba tanga su zona pubica estaba sin un solo pelito, lucia como el de una niña de 12 años. En la medida que su excitación crecía, se apoyo en una mesa quedando cómoda para hundir de un solo golpe dos dedos que entraron de un solo golpe, se notaba de lejos que esta muy húmeda, y que llevaba su buen rato masturbándose. Luego ágilmente combino esos dos dedos con otro mas que introdujo en su ano, lo cual me mato de excitación y no aguante mas y comencé a acariciarme también mientras la observaba, pues mi falda de colegio, me facilitaba el trabajo. Como recordaran desde muy chica me inicie en la bisexualidad con mi hermana( ver otros relatos) al ver esta mujer no me resistí las ganas de al menos masturbarme, pero en un instante cerré los ojos y me descuide y ella me vio, y se asusto, rápidamente se cerro su pantalón, y me dijo:
Oiga jovencita Ud. Que hace hay observándome, es que no le han enseñado que uno golpea o se anuncia al llegar a un sitio que no es su casa.
A lo que sonriendo conteste:
Tranquila no se asuste, eso yo lo hago casi a diario, además mi Papa es el dueño de esta oficina y si no estoy mal es su jefe.
Ella mas tranquila pero no del todo, me pregunto que hacia allí, yo le conté lo que papa me había pedido, ella me observo de pies a cabeza, y se quedo observando mis senos que medianos y todo se veían exuberantes con la camisa del colegio que ya me quedaba un poco ajustada, lujuriosamente se acerco a mi, y me pregunto mi edad, se la dije y me contesto:
Eres toda una mujer para esa edad que tienes, es verdad que tu te masturbas ya?
Casi me desmayo de la risa ante esa pregunta, trate de calmarme y le conteste que si que desde los 12 años ya lo hacia que incluso no era virgen, ella abrió sus ojos como si le hubiera contado algo trágico. En ese instante sonó el teléfono era mi papa que necesitaba urgente esos papeles que me había mandado a recoger. Mitsy me los dio, cuando me iba me recomendó que por favor no le fuera a decir nada a papa, le dije que fresca y me marche dándole un beso en la mejilla muy cerca de sus pequeños y finos labios.
Esa Noche cuando papa llego nos encontrábamos Bibiana y yo, abrazadas besándonos y las 2 solo llevamos puestos nuestros boxers, papa se acerco a nosotras y nos pregunto que si lo dejamos jugar un rato con nosotras que así ya rato que no lo hacíamos los 3, sonriendo me le acerque le di un beso y lo tome por sus testículos invitándolo así a unírsenos.
Ágilmente mi hermana lo tomo de su brazos, colocándoselos en la espalda, yo baje su pantaloncillo, y comencé a darle una lamida en sus testículos, lo que lo hizo brincar de gusto, luego le despoje por completo, de su pantalón y se lo comencé a chupar todo todo hasta que llegara a sus 22 cm. de carne completamente erecto como nos gustaba a ambas. Mientras hacia eso mi hermana se masturbaba como loca, soltó a Papa y se desnudo completamente, le pidió a Papa que por favor dejara que ella fuera la primera en probar ese trozo de carne dentro de ella.
Mi padre no soporto mucho y en unos pocos minutos llego a su máximo y se volteo y así de pie de una, colocando de espaldas a mi hermana , la inclino un poco y le introdujo su pene, ella gemía como loca, pero igual que yo nuestros cuerpos ya se amoldaban muy bien a esa enorme barra, yo fui al baño por algo de aceite, y enfrente a ellos, me desnude y comencé a preparar mi ano para el pene de papa lo que lo enloqueció mas y con mas ganas se la hundía a mi hermana, me pidió que le alcanzara el aceite, saco su pene del interior de mi hermana, y con sus dedos untados de aceite se los introdujo en su ano, logro meter 3 dedos, para ese momento yo también tenia 3 de los míos haciéndome gozar, mi hermana gemía e incluso unas lagrimas asomaban en su rostro, mi papa estaba muy excitado y de una comenzó a introducir en su ano su pene, el cual entro con relativa facilidad, la apoyo contra el sofá de la sala, y a gozar se dijo, duro como 10 minutos dándole, un entra y sale fabuloso, mi hermanita estaba fuera de si yo me acerque y comencé a besarla con toda la pasión que ameritaba el momento, mi papa la acostó y me dijo que mientras el le daba por el ano le lamiera yo la vagina, así lo hice el me acaricio, mi traserito que se encontraba liso y brillante por el aceite, y sin darme cuenta en un ágil movimiento lo saco de dentro de mi hermana y me lo hundió de una en el mío. Grite como loca pues mi ano no alcanza el tamaño del de mi hermana, y me cuesta mas trabajo, recibirlo. Así duro como 10 minutos mas hasta que lo saco nos pidió que nos arrodilláramos, y se vino en nuestros rostros.
Luego de esa noche, todo transcurrió en la normalidad hasta que un sábado el me pidió que después de mis prácticas de porras fuera a su oficina, sin prestar mayor atención a esa petición lo hice. Cuando llegue estaba su secretaria en un traje de esos ejecutivos, con una falda corta, medias de liguero, y tacones altos, lo que la verdad me causo curiosidad, pues no es usual tanta elegancia en un día como ese. Yo iba en sudadera y con unas trenzas pues me molesta mi rubia cabellera, para entrenar. Ella me dijo que ya que esperara que unos minutos salía mi papa, asi lo hice.
Ya aburrida de esperar me puse a ver televisión , en es momento no fue Mitsy la que grito sino mi papa, llamándome a entrar en su oficina, yo me puse de pie y entre, cuando o sorpresa, mi padre se encontraba desnudo con Mitsy entre sus piernas dándole una chupada con todas las de la ley se lo sacaba se lo metía, lo lamía sin perderse un solo milímetro de su pene, que chupada, quede anonadada, definitivamente no era la primera que lo hacia ella estaba, completamente vestida, lo único que llevaba era calzado, mi padre le pidió que se quitara todo y que luego me desnudara lentamente, mis ojos eran de sorpresa pero no lo niego también estaba excitada.
Ella comenzó a desnudarse se despojo de su liguero primero, luego de su chaqueta, a continuación de su blusa en cuello V, finalmente de su brasier, no llevaba tanga. Era un maravilloso espectáculo, mi padre se masturbada mientras ella se acerco a mi, metió sus manos entre mi sudadera, de una busco mi ano, y me lo acaricio muy suavemente , sus manos tenían crema pues con facilidad uno de sus dedos entro en mi ano, a lo que no resista y comencé a frotar sus labios vaginales, ella me tomo por el cuello y me introdujo su dulce y pequeña lengua, pero experta pues en solo un par de minutos ya me tenia, húmeda, me levanto los brazos me saco mi top, luego lamió mis pezones, y abajo brasier, se arrodillo y lamiendo mi zona pubica me despojo de mi bicicletero, la sudadera cayo, siguió lamiendo mis piernas, me pidió que levantara un pie y me quito mis zapatillas y mis medias, lo mismo hizo con el otro, allí desnudas, nos dedicamos a besarnos y acariciarnos, eso fue el máximo de placer que puedan imaginarse, no hay nada en este mundo que se compare con esa sensación.
Mi padre nos tomo a ambas acariciándonos por nuestros traseros, nos pidió que nos colocáramos en 4 patas, después que lo hicimos nos dio una lección de lo que es usar las manos, cada una recibo por lo menos 4 dedos dentro de nuestros anos que nos hicieron gemir, juro que en todo el edificio se oían los gritos y aullidos que de esa oficina provenían. Mi padre la tomo por su cadera y le hundió su pene sin compasión, su ano se adapto con facilidad obviamente ya estaba acostumbrada, luego fue el mío solo que estaba vez ella me chupaba la vagina, lo que me produjo al menos 2 orgasmos, cuando el termino se vino en mi trasero y pidió a Mitsy que me lo lamiera hasta la ultima gota.
Ella no perdió la oportunidad de lamerme la rayita de mi culo con rabia y fuerza como si quisiera devorársela. Mi padre sonriendo y mas arrecho que agotado dijo:
Que les parece si vamos a casa y continuamos la faena con Bibiana y si quieres llama a tu hijo, para que se una en la fiesta.
La muy degenerada lo hizo y nos dispusimos a ir a mi hogar.
FIN
PD: si os gusto mi relato espero que me pidan la continuación y lo valoren como lo merece.
...“Sin embargo tienes que hacer algo para mantener el puesto”.
Ella se calló y al parecer comenzó a adivinar lo que seguía.
-“Ingeniero, no me pida ser su amante. Yo se que tiene esposa e hija”.
-“No, no, no te iba a pedir eso”.
-“¿Entonces?”.
-“Simplemente quiero que me dejes probar de la leche que tienes ahí”.-Le dije apuntándole a las tetas.
La secretaria puso cara de sorpresa...
Relato erótico enviado por charly_bo el 18 de February de 2013 a las 00:00:01 - Relato porno leído 58846 veces
Yo con voz súper aventada y sexy le dije, ¡Esta va a ser mi respuesta! Inmediatamente me subí lentamente mi falda, note claramente como con forme le iba enseñando mis piernas su verga empezó a crecer dentro su pantalón, ya estaba que reventaba de lujuria, yo me quite mi calzón dejándolo a su vista mi zona vaginal.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:08 - Relato porno leído 50741 veces
Relato erótico enviado por manuconta el 31 de January de 2010 a las 00:01:30 - Relato porno leído 50153 veces
Si te ha gustado La secretaria de papa -inquieta- vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar La secretaria de papa -inquieta-.
inquieta
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
hugoandrius
(28 de February de 2013 a las 01:38) dice:
esta de lujo quiero leer la segunda parte....pleas katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:39) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF pipe_309
(18 de November de 2010 a las 06:01) dice:
hola inquieta, cuando daras a conocer la continuacion de este relato, me contarias de donde eres???
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La secretaria de papa -inquieta-.
Vota el relato el relato "La secretaria de papa -inquieta-" o agrégalo a tus favoritos